El Cuaderno de Bitácora de Pepito

No se ha insertado ningún vídeo

Año nuevo, novedades nuevas

Este dueño mío, Ganimedes, en estos primeros días del año anda como loco, pero lo comprendo, porque cada día que pasa se le ocurren nuevas ideas para este sitio. Y sin que se entere él, ha dado un montón de tropezones, pero al final el muy cabezón ha dado con la tecla.

No sé, la de canales que ha abierto en YouTube, jajajaja. Pero, en realidad, también el señor, o señora, Gmail.com lo ha vuelto tarumba con las contraseñas. Al final se ha dado cuenta que con su cuenta habitual de Google lo podía configurar.

En otro orden de cosas, ya desde el encabezamiento de la página, o desde el pie de la misma, podéis acceder a su página de Facebook y a su canal YouTube. En esta última red social, si no os conduce directamente al sitio, en buscar escribís: "J.L. Mantecón in live" y podéis disfrutar, por el momento, de unos bonitos vídeos de sus viajes. Más adelante, según él: “Todo se andará”.

Entre las novedades que tiene previstas, habrá, posiblemente, un lugar para la poesía. También, entre las ideas que tiene en mente está la desaparición, entre otras, de la sección New York, New York, etc. Ya os iré contando.

Lunita, la mascota de esta web.

PD: Espero que hayas pasado unas felices fiestas y gracias por visitar de nuevo esta Web.

Mi Bitácora

Relación de páginas por órden alfabético

Castilla-La Mancha

Contáctame

El rincón de Lunita (sección animalista)

El rincón de Mila (consejos veterinarios)

Gastronómica Paterna

Mi álbum de fotos

Mi gran familia

Mis grandes amigos

Mis relatos (Una meditación chuli, Blanquito, Fanfán,Suicidio por amor, Margaritas blancas...)

Mis viajes (Viaje a Roma, Bremen...)

Paisajes del mundo

Rincón Canario

Rincón del Humor

Rincones de Motril

Rincón Poético