Viaje a Bremen II

Aeropuerto en minuatura que se encuentra en el museo, Wunderland Miniatur, Barrio Speicherstadt, Hamburgo, Aleman ia

Cuando realizas un viaje en grupo, en un principio, tienes la inquietud de no saber la forma de pensar y actuar del resto de componentes. Reflexionas infinidad de cosas, que a la postre, la mayoría de las veces, no sucede nada de lo que has razonado. Pero todo va sobre ruedas cuando, entre otras cosas, vas a elegir tus cortas o largas vacaciones al sitio adecuado. Y digo esto, porque en una ocasión llegué a un destino y me encontré con que me había quedado sin traslado. Pero gracias a la mabilidad de una guía canaria llegué a mi destino.

El viaje a Bremen, Alemania, fue una maravilla, no sólo por la buena energía que se respiraba en esa ciudad, sino porque mis compañeras/os de viaje eran una marvilla. Y después de haber pasado unas jornadas de la finalización del periplo, pienso que la agencia que elegí, Viajes Viana, el equipo humano que compone dicho establecimiento, tiene que estudiar el perfil psicológicos de sus clientes. ¿Por qué? Porque la armonía que hubo entre todos fue exquisita..

Os recomiendo, que visitéis esta bonita ciudad alemana, puesto que tiene muchas cosas que ver y disfrutar. Y si vas en un buen grupo, maravilla de las maravillas. Y ahora os dejo un modesto, pero realizado con mucho cariño, reportaje de vídeos y fotos.

Un viaje para recordar toda la vida.

Breves instantáneas de Bremen, Alemania.